Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2010

SoLEdAd, AMiGa MÍA

Soledad, para ti ¿Qué es esa palabra? no tener quien te acompañe?, Quién llore contigo?; si la soledad es mi unica compañera, la que solo ve cuando vivo y la que estará a mi lado cuando muera. Siempre siento cuando toma mi mano, son los días en los que mi mirada se pierde en una imagen sostenible ante ella, pero escucho susurrar en mis oidos !Vuelve! !Aquí estoy contigo! nunca he estado sola, ella es mi amiga y cuando se va la extraño, no puedo tener nitidez, no hay espacio en mi ser para nadie más, solo ella, una estrella brillante, talves obscura, no lo sé, pero puedo estar segura de que no importa cuan triste o cuan alegre estaré se que la soledad ya es parte de mi, de mi ser, parece extraño cuando necesitas tener a alguien para ti, no es mi caso, al menos no hoy y espero seguir por mucho tiempo así, para no volver a sufrir por que quien sufre de amor, suelen siempre faltarle las piernas..

Gloogloo NeSta, alumna de Ingles de la ENSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario