Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

Frases Celebres

6ta. Entrega.

Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.
UNAMUNO,Miguel

La gran cuestión…que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es ¿Qué quieren las mujeres?
FREUD, Sigmund

El amigo es quien me socorre, no quien me compadece.
Anónimo

Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben
WILDE, Oscar Fingal O’Flahertie Wills

Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
GANDHI, Mohandas

La libertad está en ser dueños de la propia vida.
PLATÓN

Porque ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece.
IBARBAOUROU, Juana de

No hay comentarios:

Publicar un comentario