Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2010

Algun día

Desde el cielo vi una esperanza mientras caminaba, el sol
gigantesco empieza a desaparecer, cuantas preguntas tan
sola en una tarde y ninguna han tenido una repuesta, la
esperanza esfumada.

He pensado en este atardecer es el destino que nos toca
aceptar o vivirlo, pero eso depende ya de mi!!! Puedo
cambiarlo. Cuantas caricias guardan mis manos no se
para quien!!! Observo los árboles sin hojas así me siento.

Y una lágrima brota de mis ojos, no tiene sentido llorar
por algo que no tengo, el amor no tiene precio ni se puede
comprar, algún día se acercará a mi puerta tocara, yo
ilusionada esperare, que una manos tibias me regale
mil caricias. Tu serás mi osadía yo seré tu presente.

AUTORA- LAURA LEONOR DARNAY
5-05-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario